jueves, 17 de julio de 2008

La vuelta del mas rapido...La vuelta de Sonic.


Sega prepara el lanzamiento este verano de Sonic Unleashed, que otra cosa no pero nos va a dejar con la boca abierta.
Como siempre la velocidad sera la clave del juego, pero llegan sorpresas y es que en un momento dado del juego, robotnik apresara a nuestro rapido erizo azul y experimentara con el..De lo que surgira un erizo bestia, con garras y un poco de mala leche (que experimenten contigo a ver si estas luego de buen humor).
Lo que quiere decir que por una vez en la vida podremos disfrutar del marvilloso fondo y ambiente de Sonic, ya que normalmente lo pasamos cagando leches.
Si, al transformarnos en la Bestia Erizo, sonic perdera en velocidad, lo que ganara en fuerza, y creo yo que asi el juego (y en general sonic) ganara un poco mas de carisma, porque jugar a sonic se habia convertido, no en un plataformas, si no en un juego frenetico en el que casi no te daba tiempo a saborear nada (debido a su demasiada velocidad), lo que no quita que este juego no tenga fases freneticas como siempre.
Y sorpresa (que hace que no salia tela), Sonic se convertira en Super Sonic, esa imitación al Super Saiyan en que se convertia Goku, el prota de Dragonball. (que digo yo que habran pedido derechos y esas cosillas sin importancia....Que digo yo).
Pues a la espera de que salga os dejo el enlace para que vayais viendo un video espectacular del juego.
Saludos.
Por cierto, al parecer en el video el juego es de Xbox 360 (fijaos en los botones que hay que pulsar en el video), pero yo me he metido en una pagina de novedades de PS3, por supuesto no se descarta en Wii.Jaja.

1 comentario:

Samu dijo...

Wii siempre la última en recibir las novedades :/